baner-conocenos

QUIENES SOMOS

Somos un organismo dependiente del Obispado de la diócesis de Chiclayo y de los lineamientos emanados del Ministerio de Educación, responsable de promover y tutelar la Educación Católica en la diócesis de Chiclayo.

OBJETIVO GENERAL

Garantizar una educación cristiana−católica de calidad en todas las instituciones públicas y privadas de la Diócesis de Chiclayo.

NUESTRA MISIÓN

Formar pedagógica, humanista, cristiana y pastoralmente a los docentes del área de Educación Religiosa, facilitando la capacitación, asesoramiento y monitoreo en el desarrollo de la Educación Católica, para garantizar la enseñanza ética, espiritual y religiosa en los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades de las Instituciones Educativas públicas y privadas de la Diócesis de Chiclayo.

mision
vision

NUESTRA VISIÓN

Al 2025 seremos una institución educadora−evangelizadora, con coordinadores líderes, capacitados y comprometidos con el trabajo pedagógico, pastoral y administrativo; que atienda a maestros brindándoles acompañamiento pedagógico y pastoral de calidad que les lleve a ser agentes de una Nueva Evangelización desde las escuelas, orientado a la práctica de valores ético-cristianos, iluminados por la Palabra de Cristo Maestro; viéndose reflejada en su desempeño docente que conlleve a sus estudiantes a tenerlos como paradigmas en su formación y así constituir una sociedad justa y solidaria en la Diócesis de Chiclayo.

NUESTRO EQUIPO

monsenor

Mons. ROBERT FRANCIS PREVOST O.S.A.

OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CHICLAYO

director