FESTIVAL DE VILLANCICOS 2023

Actualizado: martes, 28 de noviembre de 2023

En el tiempo de adviento, tiempo de preparación para la celebración del nacimiento de Cristo, disponemos nuestro corazón para recibirlo de gran manera, fortaleciendo nuestro espíritu en todas sus dimensiones; una de ellas, mostrando el talento que Dios le concedió a cada uno de los jóvenes de las diferentes instituciones de la Diócesis de Chiclayo.

En tal sentido, hemos previsto fomentar el espíritu navideño, la alegría y confraternidad en los estudiantes; así mismo, resaltar los valores y la Fe Cristiana que trae consigo el nacimiento del Niño Jesús, sus enseñanzas y su forma de vida, por medio del canto.

Por ello, en víspera de un acontecimiento tan especial para todo cristiano, queremos inculcar en nuestros estudiantes la toma de conciencia sobre la Navidad, tiempo en el que debemos reflexión y valoración al amor por la llegada del niño Jesús en su corazón a través del FESTIVAL DE VILLANCICOS “Vamos al portal de Belén”.

El envío se realizará al siguiente correo: ltaboada@odecdiocesisdechiclayo.com
La recepción de los vídeos se efectuará hasta el viernes 08 de diciembre.
•
El archivo debe ser enviado con los siguientes datos: Institución Educativa, UGEL, distrito/CP, nombre del docente(s), nombre del villancico y nombres de los participantes.

Descarga aquí las especificaciones del FESTIVAL DE VILLANCICOS 2023