II CONCURSO DIOCESANO PARA DOCENTES

Actualizado: martes, 3 de octubre de 2023

El Santo Padre propone para el 2025 el Jubileo denominado “Peregrinos de la esperanza” como ocasión propicia para dar vigor a lo que constituye la vida cotidiana de la Iglesia y de todo cristiano: ser signo de la cercanía y de la ternura de Dios. Para ello propone tomar como modelo para el camino de preparación las cuatro constituciones del Concilio Vaticano II: Dei Verbum, Lumen Gentium, Sacrosanctum Concilium y Gaudium et Spes, enriquecidas por toda la aportación magisterial de las últimas décadas con los sucesivos pontífices, hasta la actualidad.

Uniéndonos al deseo del Papa y conscientes de nuestra tarea evangelizadora en el ámbito educativo, la Oficina Diocesana de Educación Católica - Diócesis de Chiclayo, ha organizado el II Concurso Diocesana para docentes, bajo el lema: Conociendo la Constitución Pastoral "Gaudium Et Spes”, actividad que ayudará a los docentes a profundizar sobre el rol de la Iglesia en el mundo actual.

El concurso está dirigido a los docentes de toda la Diócesis de Chiclayo, del nivel inicial, primario y docentes de todas las áreas del nivel secundario de las II.EE. públicas y privadas. Maestros de Educación Religiosa actualmente en actividad, nombrados y contratados propuestos por la ODEC Chiclayo.

INSCRIPCIÓN (Hasta el 12 de agosto):

• s/ 25.00 (Veinticinco soles) Inc. Material de estudio

PREMIOS: