SEMANA DE LA EDUCACIÓN RELIGIOSA 2023

Actualizado: martes, 28 de noviembre de 2023

SEMANA DE LA EDUCACÓN RELIGIOSA - SER 2023

Nuestra Oficina Diocesana de Educación Católica se prepara para celebrar el III Aniversario de la Institucionalización de la Semana de la Educación Religiosa del 04 al 11 de noviembre.

Bajo el lema “Por una escuela en comunión con la iglesia - Educando en Valores Cristianos” la institución responsable de promover y tutelar la Educación Católica en la Diócesis de Chiclayo, conmemora la relevancia y trascendencia del área de Educación Religiosa en las escuelas, para el desarrollo de estas actividades, las IIEE. de la UGEL Chiclayo, UGEL Lambayeque, UGEL Ferreñafe y UGEL Santa Cruz , II.EE. privadas y de Acción conjunta, expresan de manera creativa el evangelio, realzando la importancia de nuestra área en el desarrollo integral del educando en los aspectos, intelectual, espiritual y social.

Esta celebración tiene cabida desde el 2021, año en que por Resolución Directoral 523-2021, la Gerencia Regional de Educación aprueba institucionalizar la Semana de la Educación Religiosa – SER e introducirla en la agenda anual de actividades educativas de la Región.

Con júbilo estudiantes y docentes nos unimos a esta gran celebración, te invitamos a ser parte de nuestras actividades, del 04 al 11 de noviembre. Tendremos show artístico, concurso de talentos, premios y mucho más. Te esperamos…

Video de la Semana de la Educación Religiosa 2022