VOX FEST 2023

Actualizado: sábado, 14 de octubre de 2023

𝐕𝐎𝐗 𝐅𝐄𝐒𝐓 𝟐𝟎𝟐𝟑
Se acerca el Vox Fest 2023, que se realizará el día 14 de octubre de 2023, desde las 8:30am, en el Seminario Mayor Santo Toribio de Mogrovejo.

Este evento tiene como finalidad promover entre los jóvenes, las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, por medio de la exposición de los diversos carismas y estilos de vida de sacerdotes, religiosos, religiosas y consagradas que se encuentran presentes en la Diócesis de Chiclayo.

Habrán momentos de oración, diversión, música y mucho discernimiento. Participa y descubre qué quiere Dios para tu vida. Recuerda que participar es totalmente GRATIS, así que ven con tu grupo de amigos, familiares jóvenes, tu grupo parroquial o con quien quieras.
¡CRISTO Y NOSOTROS TE ESPERAMOS!

Informes e inscripciones al 944855571
Pd: Se está ofreciendo la posibilidad de tener el almuerzo en el Seminario. Coordinación sobre ello al mismo número.