FELICITACIONES

Actualizado: sábado, 12 de octubre de 2024

La Gerencia Regional de Educación Lambayeque encargó el puesto director de UGEL, tras participar de un proceso de selección para cubrir esa plaza, según la resolución n.° 001208-2024-GR.LAMB/GRED,

Como docente diocesano de nuestra Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ha demostrado ser un ejemplo de entrega y liderazgo en la formación de las nuevas generaciones. Su nueva responsabilidad como Director de la UGEL Ferreñafe es una oportunidad invaluable para continuar impulsando una educación de calidad, con principios y valores que enriquezcan a nuestra sociedad.

Desde la Oficina Diocesana de Educación Católica - Chiclayo, extendemos nuestras felicitaciones al docente de nuestra Institución Educativa Diocesana “Nuestra Señora del Rosario” por este significativo cargo que se le ha confiado. Le auguramos muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional, confiando en que, con su capacidad y visión, continuará contribuyendo al desarrollo educativo de Ferreñafe y de toda nuestra región.