RIFA CRUZADA PRO-FONDOS

Actualizado: miércoles, 10 de julio de 2024

Anunciar el evangelio en el campo educativo requiere, entre otras cosas, personas, recursos y espacios. Al planificar nuestra pastoral, desde la pequeña actividad hasta el proyecto macro, tenemos que incluir su presupuesto, su economía, su sostenimiento con actividades organizadas por los propios actores educativos, es necesario ir creando conciencia de lo señalado, que permita sostener el trabajo pastoral y educativo, ya que tampoco se cuenta con recursos del Estado.

En este contexto, la Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC, con la preocupación de atender la formación pedagógica y espiritual de los docentes y estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de toda la Diócesis, ha proyectado una Rifa cruzada pro - fondos con el lema: “Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá”, cuya finalidad es el sostenimiento de la pastoral educativa de las diferentes Instituciones Educativas de la Diócesis, para cubrir el presupuesto económico de las actividades pastorales y técnico pedagógicas programadas por la Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC en el marco de la Semana de la Educación Religiosa SER.

DESCRIPCIÓN:

• La Rifa cruzada pro - fondos, está dirigida a los maestros del área de Educación Religiosa de las Instituciones Educativas públicas del nivel secundario de las UGEL: Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe y Santa Cruz.
  • Cada docente recibirá un talonario de 25 rifas, siendo su costo S/ 5.00 soles cada rifa.
  • Es sorteo se realizará el día sábado 05 de octubre a las 6:45 p.m. en el auditorio de la I.E. Nuestra Señora del Rosario.

PREMIOS:

• Primero: 01 laptop